Setas alucinojenas

Hola! Me gustaría saber mucho más acerca de estas drogas, que apariencia tienen, cuanto cuestan, sus efectos y sus riesgos. Siempre desde que las conozco he tenido curiosidad de probarlas, pero ya se sabe lo peligroso que es todo ese tipo de asunto. Me gustaría estar muy bien informada, gracias de antemano :)

1 Respuesta

Respuesta
Creo que como es tu primera vez debes estar muy ansiosa e inquieta por probar las setas alucinógenas, solo te digo que lo pienses bien y que no vale arriesgarse porque de todos modos te sacude el cerebro, es decir, afecta a tu salud.
Las setas tienen efectos de entre 3 y 6 horas, dependiendo de la potencia de la droga y la cantidad consumida. Es una droga que transforma la percepción de la persona de todo lo que le rodea, en dosis en las que se produzca un "mal pedo" la necesidad por salir de él se hace exageradamente agobiante.
Suelen salir en prados donde en verano pastan las vacas y los caballos, pero las monguis no salen en el estiércol, tienen forma de paraguas y por encima son de color marrón oscuro menos cuando están secándose que se vuelven amarillentas, tienen un rabo fino y a menudo curvado y si les miras el interior del sombrero es de un lila clarito.
En todo caso las setas son muy peligrosas ya que unas decenas de minutos después de consumirlas provocarán un desfase entre el cerebro y los estímulos que le llegan al cuerpo, perdiendo totalmente la percepción del tiempo además de la conciencia. Su consumo es legal en Holanda, ilegal en España.
Att:jyn
Muchas gracias por la información!
Me gustaría saber también... si lo sabes... de donde se pueden comprar y qué precio tendrían... y de qué dosis se tendría que tomar una persona para alucinar pero sin llegarle a afectar muy malignamente
Gracias!
Bueno eso de en donde venden, pues no lo se y por ende tampoco los precios y si las consigues no abuses de consumo porque no sabes como vas a reaccionar...
Att: jyn