Duración de drogas en el organismo

Soy una chica de 26 años y en octubre me realizan pruebas medicas para opositar, he leído en varios foros que la duración de las drogas en sangre y orina depende de la constitución, sexo, etc. Me gustaría que me contestarais algo más concreto para saber cuanto tiempo debo pasar sin consumir para no dar positivo en las pruebas medicas, para ello seguidamente doy más datos: soy consumidora crónica de hachís desde hace 10 años, consumo cocaína, MDMA y metanfetamina eventualmente, mi peso es de 53 kg y mido 1,62. No soy deportista y mi alimentación no es muy variada ya que resido en un piso de estudiante. Espero que con estos datos me podáis dar una respuesta más concreta a mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello de meses hasta años.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.