Drogas en la orina

Hola yo llevo fumando hachís 2 años casi todos los días, ahora llevo un mes sin fumar y me tengo que realizar una prueba de orina que buscan drogas en general. Podría dar positivo.Hay algún método o producto que desintoxique el cuerpo antes.
Un saludo

1 respuesta

1
Respuesta de
Buenas tardes!
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello.
-Lo más probable es que dé positivo. Si se trata de un análisis de sangre, cabello... no hay nada eficaz que haga desaparecer los restos pero si se trata de uno de orina hay varias cosas, nada de hacer deporte, beber leche, remedios caseros, comar fruta o alimentos grasos... Hay un producto llamado esmascarador de orina, un líquido que se toma antes de la prueba y sale negativo, se vende en las tiendas de cultivo de cannabis llamadas Grow Shop, elimina el THC de la orina si obta por ello vaya y que le informen. También hay complejos vitamínicos o infusiones de hierbas naturales cuyas propiedades hacen que se orine con mayor frecuencia y se depure, en cualquier herbolario puede obtenerlas.
Pero la mejor solución es que si tanto teme a ese análisis deje de consumir o sabiendo la duración de dicha sustancia en el organismo déjele con tiempo pues no es muy aconsejable estar tomando de manera habitual este tipo de productos para eliminar los restos, todo en exceso es perjudicial.
Espero haberle servido de ayuda y sino tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien. Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje