Examen preoperatorio URGENTE

Tome drogas el fin de semana una raya de cocaína y dos pastillas no soy consumidor habitual la ultima vez que tome algo fue hace más de un año..
El miércoles me hacen un examen preoperatorio para operarme el viernes de anginas
mi pregunta es si saldrá en el reconocimiento y si van a poder operarme el viernes,.

1 Respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello de meses hasta años.
- Vamos a ver si se trata de una analítica ya sea de sangre u orina convencional no tiene que detectar ningún tipo de sustancias ilegales. Solo se detectan si es un análisis "antidoping" es algo específico que se obtiene en una clínica privada especializada es este tipo de cosas, tras ser solicitado por el interesado y con un gasto económico. Si se trata de una operación de anginas y más tratándose de la seguridad social no sale nada.
Espero haberle servido de ayuda y sino tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien.