Deteccion de cocaina!

Estoy muy preocupado porque consumí ahora medio gramo de cocaína nunca lo había hecho en mi vida y lo hice por curiosidad algo que si se es que no lo volveré hacer y bueno mi preocupación es que me operaran dentro un par de días de una hernia inguinal y el medico quiere que me realice unos exámenes de sangre para saber como me encuentro de salud para que no haya problema en la intervención y pues no se si en esos exámenes me podrían detectar que he consumido cocaína y si de ser así en cuanto tiempo ya no me podrían detectar la cocaína en la sangre respecto a la cantidad de medio gramo que he consumido.

1 respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello de meses hasta años.
-Decirle que los análisis donde se detectan este tipo de sustancias llamados antidoping no tienen nada que ver con los "típicos" análisis de sangre que usted puede hacerse para ver como se encuentra de salud. Se suelen hacer en Clínicas privadas (con coste)especializadas en antidoping y por petición del interesado/a, no en la Seguridad Social. Solo hay una excepción (en la Seguridad Social) y es cuando se trata por ejemplo de un accidente de tráfico para comprobar si el afectado iba bajo los efectos de algún tipo de sustancia ya sea alguna droga o alcohol.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.