Cuanto dura la marihuana en la sangre

Soy un chico de 15 años i consumo marihuana habitualmente por parte de mi madre me dijo que para cuando volviéramos de viaje me hiciera un examen de sangre para ver mi colesterol trigliseridos entre otras cosas no he consumido marihuana por 22 diasmi pregunta es:
1.- ¿En un examen de sangre no en uno para detectar drogas sino uno común pueden detectar drogas?
2.-¿Con 22 días sin consumir marihuana estoy completamente limpio de la sustancia en mi sangre?

1 respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello de meses hasta años.
-Si se trata de un análisis de sangre rutinario no detecta ningún tipo de estas sustancias, para ello debe de hacerse un antidoping, se trata de un análisis ya sea de sangre, orina, cabello, sudor, saliva.. etc específico para la localización de drogas.
-Si se tratase de un antidoping de orina ha de pasar alrededor de 2 meses para que desaparezcan por completo los restos ya que usted es un consumidor habitual. Al ser de sangre siempre suele ser algo más prolongado aunque no hay un tiempo determinado pero en su caso con solo 22 días sin consumir daría positivo.
-Las leyendas urbanas de hacer deporte, beber agua o leche, comer fruta.. etc son totalmente falsas. En el caso de la sangre no hay ningún remedio, medicina o forma para hacer desaparecer dicha sustancia. En el caso de la orina suele ayudar tomar infusión de alguna hierba natural que tenga propiedades diuréticas o algún complejo vitamínico con la misma funcionalidad para ayudarle a orinar con mayor frecuencia pero no elimina por completo la sustancia.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.