¿Qué probabilidad hay de dar positivo en un test de drogas tras haber consumido cannabis?

NO soy un fumador de cannabis y lo hice una ves por saber que se sentía y ya han pasado 48 días después de a verlo echo y me han echo una prueba de drogas en mi trabajo que posibilidad hay de que salga positivo ala pruba que me han echo me hicieron la prueba 48 días después de haber fumado y solo me di una fumadas solamente que al fin y al cabo no me hicieron ningún efecto por que me sentía igual que posibilidades tengo de salir positivo por favor tengo miedo de perder mi trabajo por una estupidez muchas gracias espero la contestacio los más breve posible por favor estoy desesperado por saber

1 respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello.
Si como dice fue algo esporádico, desde entonces no ha consumido en ningún momento y de ello hace ya 48 días, si se trata de un antidoping de orina, que es lo que habitualmente suelen hacer no hay ninguna posibilidad de que salga positivo. Si fuese de sangre por la cantidad de consumió no tendría que salir nada. Si es por muestra de cabello sale todo.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien.
Me has quitado un peso muy grande muchas gracias por contestarme tan rapido te lo agradezco mucho y me alegra que hayan personas como usted que pueden ayudar ala sociedad con sus conocimientos y espero que esto le sirva de ejemplo ala gente para que se den cuenta que las drogas no llevan a nada bueno y que por solamente probar puedes perder tu trabajo y hasta llegar a caer en la cárcel por una estupidez muchas gracias estoy mucho más tranquilo gracias por su ayuda se merece la puntuación más alta y la tendrás de mi parte saludos y gracias.