Como salir negativo en cocaína en un examen de sangre

Mi pareja se esta reavilitando y en el trabajo que esta solicitando, le van a hacer un examen antidoping en sangre, para ese entonces va a hacer 1 mes sin consumir cocaína,(cabe señalar que no la usaba inhalada, sino en piedra y realmente no se el termino que se le da) habitualmente el consume iboprufeno para un dolor de muelas y algunas pastillas porque tuvo infección estomacal estos días ( pepto bismol y tabsin creo que es paracetamol) quisiera saber que posibilidades hay de que salga positivo, se lo van a hacer en la secretaria de vialidad y de ahí le van a dar su licencia de conductor de trasporte pesado, el es más bien sedentario y quisiera que me dijeran si hay alguna solución ya sea en medicina alternativa o algún método no muy caro, para que saliera bien.

1 respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello de meses hasta años.
-Todo es genérico siempre basándose en estudios y estadísticas pues cada organismo, modo de vida, edad, sexo, peso, tiempo de consumo, calidad y cantidad de la sustancia... etc es diferente.
-Lamento decirle que no hay ninguna solución médica, remedio casero... etc que haga desaparecer este tipo o alguna otra sustancia de la sangre.
Lo único que le recomiendo es que para no pasar el mal trago en el supuesto de que diese positivo en la prueba que menciona, su pareja se realizase por su cuenta un antidoping de sangre para afirmar si daría positivo o no.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.
Muchas gracias, sobre todo por contestar tan rapido, ya había leído algunas respuestas parecidas pero no especificaban en sangre, solo en orina, muchas gracias por la información y sobre todo por la sinceridad de la respuesta, evitan mucho que la gente se exponga con remedios que pueden dañar más la salud