¿El agua ayuda a limpiar?

¿Si bebiera 10 litros de agua diarios cuanto tiempo tardaría en desaprecer de mi organismo un consumo excesivo de cocaína? ¿Si esa no es la solución que puedo hacer para eliminar lo más rápidamente posible si consumo todos los fines de semana en exceso?

1 Respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello de meses hasta años.
-Cosas como beber agua, hacer deporte, tomar leche, comer fruta o alimentos grasos, remedios caseros... etc nada es realmente eficaz, típicas leyendas urbanas.
-Si se tratase de un antidoping de sangre o cabello no hay nada que pueda utilizar para eliminar esta sustancia del organismo pero si se tratase de uno de orina hay un líquido llamado enmascarador de orina, de venta en Grow Shop (tiendas de cultivo de cannabis) que se toma antes del análisis y sale negativo PERO sé que se utiliza para eliminar el TCH no se en que otro tipo de sustancias actuará lo mejor es que vaya y que le informen. También es algo beneficioso, aunque no elimina totalmente los restos tomar algún complejo vitamínico o infusión de hierbas naturales cuyas propiedades sean diuréticas, es decir, que ayudan a orinas con mayor frecuencia y a depurara (en cualquier herbolario le darán lo que necesita)
Espero haberle servido de ayuda y sino tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.