Análisis

Hola amigo, trabajo de poliicia local, y como consecuencia de los turnos de trabajo, me cuesta mucho dormir y he cogido la costumbre de fumar un porro para dormir por las noches, al margen del estatuto de mi trabajo, te pueden hacer un control rutinerio de drogas, bien de orina, sangre o incluso de pelo, sin que haya motivos para ello.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienen razones para acusarte de ingerir ese tipo de sustancia, no pueden someterte a un control de ese tipo. Sí que podrían pasarte un documento que tendrías que firmar dando tu consentimiento para que te hagan un análisis voluntario.