Test de orina detección de drogas

Tengo un test medico para el ejército de detección de thc en orina. Yo antes era consumidor, pero desde el día 12 de Junio dejé de fumar, las pruebas son el 12 de Septiembre, pero durante el verano he dado 2 caladas, la primera el día 31 de Junio y la segunda (sin tragar el humo esta vez) el día 24 de Agosto, hago deporte diariamente, tomo infusiones de te verde, mido 1.86 y peso 82 kilos, soy fumador de tabaco, ¿el test de detección que me hacen es de 0.2mg/L, creéis que dará positivo? Es que si hay muchas posibilidades de dar positivo no podré presentarme hasta dentro de un año aproximadamente

2 respuestas

Respuesta

Posiblemente te dé negativo pues suele, la droga, permanecer en nuestro organismo entre 3 y 4 meses hasta que desaparece por completo, un par de caladas no supone riesgo, dado que no has fumado la cantidad suficiente para que el hachis o la marihuana hiciese efecto en tu cuerpo. Estas drogas permanecen más en nuestro organismo porque lo que lo que se instala en nuestro organismo es un tipo de grasa que él mismo absorbe.

Lo siguiente que quiero decirte, es que dejes las drogas y así no tendrás que preocuparte por los positivos y los negativos, las drogas sólo acarrean consecuencias desagradables.

Respuesta

Yo también fumo marihuana y mis padres me llevaron a hacerme un test de orina, yo tenía 4 días sin fumar y lo que hice fue que en el frasquito eche poca orina y lo demás lo llene con agua de la llave y salí negativo jeje así qué tranquilo, te saldrá negativo :D