Hola fume durante 2 años marihuana todos los días de 5 a 10 porros

Fume durante 2 años marihuana todos los días de 5 a 10 porros incluyendo variedades de marihuana de th concentrado o nivel alto mmmmm y no la he fumado hace dos meses a ecepcion del día de ayer que consumí una porción de creeppy yesca o crespa mmmm y tengo que realizarme exámenes de sangre en un mes que puedo hacer ¡? ¡? Saldrá en los exámenes todavía algo influye lo que haya fumado recientemente y de que manera ¡? ¡?

1 Respuesta

Respuesta

eso compa;ero...

Viejo acá te comento un poco mi experiencia... y lo que te aconsejo:

Básicamente mi sugerencia es que te relajes porque en cuanto a exámenes de sangre no hay mucho que hacer... ni siquiera con transfusiones de sangre ja ja si es que pudieras hacerte una je je

2 meses de no fumar es mucho... si fueras a hacerte esa prueba con la orina o con la saliva estarías salvado, pero entiendo que con la sangre toma de 3 a 6 meses p limpiarte tons mi hermano no hay mucho que hacer

Yo que vos dejo de fumar a partir de ya y me ejercito todos los días para sudar todo lo que pueda de weed que hay en tu cuerpo... no se si quieras extremar mediadas y comprarte un par de pastillas: azo-wyntomilon, que en realidad son p limpiar el sistema urinario tons quien sabe si tenga mucho sentido; ya es cosa tuya... son muy baratas

Si llevas fumando 2 a;os entre 5 y 10 puros diarios... no creo que haya mucho que hacer loco... creo que es en promedio mucho THC en tu cuerpo para poder estar limpio en 1 mes PERO la esperanza es lo ultimo que se pierde, ademas, hay metabolismos de metabolismos tons entrele duro no pierda la fe, yo he visto casos de casos yo que vos me pondría a hacer ejercicio duro y dejaría de fumar desde ya hasta el día de la prueba

Ahí me cuentas como te va