Consumo Marihuana cuanto tiempo...

Respuesta de
a
Usuario
Soy unn chico de 22 años consumo marihuana hace un año, a principio de este año deje de fumar porque supuse que en la empresa que estoy trabajando me ivan hacer una prueba de orina y de sangre (no se para que coño) bueno deje de fumar 2 meses y no me hicieron la prueba, me dio ladilla de esperar y empecé a fumar pero nada más 2 o un día a la semana. En fin cuando llego el momento de la examen medico era el 29 de junio y la ultima vez que fume fue el 24 es decir pase 5 días sin fumar. La pregunta es: ¿Saldrá eso que laman THC en los exámenes que me van hacer?.
NOTA: hasta ahora no e han votado en el trabajo pero me mata la impaciencia.
Experto
Hola.

Siento decirte que los Tetra-hidro-cannabinoides (THC) se pueden detectar en orina muchos días después de su consumo. No especificas si te han realizado la prueba específicamente para detectar sus niveles; si no lo sabes exactamente, quizás dependa de cuál es tu trabajo (si eres, p.e. camarero, no le importará a tu empleador si consumes o no y dudo que se tome la molestia de analizarlo; si por el contrario trabajas de controlador aéreo, guardia de seguridad, trabajas a turnos, conduces maquinaria peligrosa, etc, es importante para tu jefe saber si consumes para saber si estás en condiciones de ejercer tu faena sin riesgos para ti o para los demás).

Atentamente,
Usuario
No bueno en realidad estoy trabajando en usuarios banco, pero eso días que deje de bfumar estaba tomando 4 vasos de berro con leche, dicen que eso corta los THC y los votas más rápido, ¿eso es cierto?, tener relaciones sexuales no ayuda a rebajar la dosis de THC en el cuerpo, ah y cuando me hicieron la prueba le eche unas góticas de agua para ver si lo eliminaba completo ¿qué pudo haber salido?, además yo fumaba debes en cuando nada más como 2 tabacos semanales, eso no contribuye a la cantidad de THC en el organismo. Hasta ahora no me han avisado nada en el trabajo. Vamos a ver que me dicen.
Gracias por su comentario, y espero pueda responder estas.

Alexander Pérez
Venezuela.
Experto
Hola de nuevo.

Nada de lo que dices es útil para "eliminar" o "enmascarar" los THC en orina.

Y el consumo de cannabis no se "acumula" en el organismo, se va eliminando, por lo que aunque hace años consumieras (mucho o poco), aquello ya lo eliminaste en su día.

Atentamente,
Usuario
¿Aja pero tu crees que la prueba que mi hicieron es para investigar específicamente si consumo o no marihuana?
Experto
Hola de nuevo.

Como podrás comprender, no tengo ni idea de si te han realizado la prueba que dices; habrías de preguntarlo (o esperar a que te entreguen los resultados) para saberlo con certeza.

Los reconocimientos de empresa habitualmente constan de un test psicotécnico, una entrevista, una exploración física (con toma de tensión y otros), un electrocardiograma y una analítica (de sangre y de orina). Si lo que te hicieron fue un reconocimiento de empresa común y corriente, no has de preocuparte; entra dentro de lo normal que te recojan orina. Pero si la analítica te la hicieron "a traición", sin avisar, piensa mal y acertarás.

Y añadir agua a la orina se nota (al menos para un experto en nefrología), pues sale toda la analítica diluida; no sirve para negativizar los THC, si han de salir positivos saldrán igual.

Recuerda puntuar la respuesta si la das por finalizada.

Atentamente
Usuario
Muy buenas tus respuestas. Gracias por tu ayuda