Antidoping, ayuda

Soy un chico de 19 años de edad que ha fumado marihuana aproximadamente durante 4 meses, de una manera continua, digamos que fumo 4 de 7 días de la semana, todo esto sin llegar a fumar ningún porro completo a la semana. Me entere de que en la escuela es probable que nos practiquen un examen antidoping a todos. Ahora mi pregunta es, decidí dejarla de fumar hace aprox 5 días, y el examen se va a realizar en (según lo que me comentaron) 15 días, es verdad lo de tomar leche, el vinagre, ¿agua y otros remedios caseros para salir negativo? En caso de que no sea así, ¿cuál seria la MEJOR opción? Se que tal vez es muy difícil, pero pues algo he de poder hacer.

1 respuesta

Respuesta
Me hubiera gustado darte una ayuda, pero no hay método que acelere, son 30 días después de tu ultimo consumo y ni la leche, vinagre o agua te servirán para acelerar el proceso ya que el THC se aloja en tejido graso y este poco a poco lo va liberando hacia el torrente sanguíneo.
Lo siento, igual y aprovechar una experiencia para sacarle provecho
Ahora comento lo siguiente, aun cuando la prueba sea una prueba rápida de orina, de esos exámenes rápidos, ¿es igual de riesgoso?
Así es, el test de orina solo dice si consumiste o no, no te dice cuanto, y requieres de 30 días de no consumir para no salir positivo