Hachís y marihuana

Dentro de unos 3 meses más o menos tengo unos análisis de sangre y orina, son para el ministerio del interior. Este fin de año fumaré bastante hachís y marihuana pero no volveré a fumar, me gustaría saber si el consumo de estas sustancias puede salir reflejado en los análisis y cuánto tiempo tarda en desaparecer totalmente del cuerpo.

1 respuesta

Respuesta
No, no saldrá reflejado en los análisis de orina, por lo que no te preocupes. Del cuerpo tarda en eliminarse dependiendo de la prueba que te hagan. LAs maspotentes detectan droga después de mucho tiempo.