Mañana tengo un test de droga estoy muy preocupado

He leído mucho acerca de como limpiar mi orina y tus respuestas han sido las mejores te felicito por tu honradez al ayudar alas personas ; bueno yo soy consumidor de maría ase ya 10 años solo fumo un porro diario estoy sin consumir ase ya 15 días en estos días he hecho deporte extremo hasta 3 horas de trotar he tomado mucha agua orino unas 10 veces diarias no como nada con grasas solo frutas y verduras aparte mi cuerpo corre unas 3 veces mido 1,85 pesaba 73 klgrs y con la dieta he bajado 6 kilos ahora peso 67klgrs mañana tengo el examen alrededor de las tres de la tarde pienso levantarme muy temprano tomar arta agua comer muy bien cosas muy grasosas durante toda la mañana y luego ir a tomar el examen espero me valla bien mi única pregunta es si tomo atenolol para orinar más durante hoy y mañana en la mañana podrá alterar el examen y si es verdad que el ibuprofeno altera el examen. Te agradecería si pudieras contestar mi pregunta durante la tarde. Yo mañana te escribiré para contarte como me fue si dio + o -

1 respuesta

Respuesta
Creo que anda algo confundido.
-Respecto al Atenolol:
Se advierte a los deportistas, que este medicamento contiene un componente que puede dar un resultado analítico positivo en el control antidoping (todo lo contrario a lo que usted piensa).
El Atenolol está contraindicado en arteriopatías periféricas severas, pero también puede agravar las leves y moderadas.
Puede modificar la taquicardia que acompaña a la hipoglucemia, enmascarando sus síntomas.
El Atenolol puede enmascarar los signos de tirotoxicosis.
-Al igual que el Ibuprofeno:
Es posible que aparezcan falsos positivos con el uso de algunos medicamentos legales, como por ejemplo, el ibuprofeno.
Por eso suelo aconsejar a la gente que no crean todo lo que leen porque juegan con su salud. No hay nada, ni remedio casero, complejo, medicamento.. etc que haga milagrosamente desaparecer este tipo de sustancias del organismo. Son totalmente falsas la mayoría de las leyendas urbanas que rodean este tema. Solo hay una manera que "ayuda" pero no elimina y es tomar infusiones de hierbas naturales con propiedades diuréticas tipo "cola de caballo" que ayuda a orinar con mayor frecuencia (pero debería de haberlas tomado durante algo de más tiempo, no de un día para otro).
-He de decirle que en su caso han de pasar como mínimo dos meses sin consumir totalmente nada para que desaparezca el THC en la orina, en sangre y cabello es mucho más duradero pero como todo siempre se basa el tiempo en estudios y estadísticas sacando una media, hay personas que tardan más y otras que menos, hay muchos factores influyentes: edad, sexo, peso, modo de vida, dieta, calidad y cantidad de la sustancia, tiempo.. etc
Hasta aquí puedo decirle. Desearle suerte y más control para la próxima. Si desea ya me cuenta como fue todo. Espero haberle ayudado y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien.
Por favor responda mi pregunta
Buenas tardes, de ante mano muchas gracias he de contarle que hoy me he levantado muy temprano alredodor de las 6 am he tomado un buen desayuno y arto liquido como alas 10 am he vuelto a comer muy bien comida muy grasosa patatas fritas, bife de vacuno, 2 huevos fritos y me ido a realizar el examen antidoping siempre encomendado a DIOS y me ha dado negativo! El examen estoy muy contento . pero lo principal fue abstenerse 100 %, yo soy una persona creyente en dios y a cada día me encomendé a el asus milagros y de verdad me ha ayudado he pensado en estos 15 días el daño que me ha hecho la marihuana ya que yo fumaba paraguaya (prensada) y es peor aun ya que en mi país la prensan con parafina petroleo y neopren, he decidido no fumar más ya que esto esta demás en mi vida me di cuenta el daño a mi memoria en estos días lucido cosa que me han dicho ala hora no las recuerdo me cuesta mucho esfuerzo recordar el apoyo de mi esposa ha sido fundamental pero un consejo alas personas que lean esto no se confíen de todo lo que leen y siempre consulten aun experto y como dije antes esta persona es la que da respuestas con más sinceridad, te agradezco mucho grija muchas bendiciones. Y atodoslos que lean esto agua mucha agua y 100% abstinencia