¿Puedo comprar en la farmacia un test de embarazo de orina para hacer en casa?

¿El la farmacia vende para acerté tu mismo un análisis de orina? Para ver si da positivo contestame es urgente

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento que haya pasado tanto tiempo, pero he estado de viaje un tiempo largo y he vuelto para pasar estas fiestas en mi tierra.
Si, en la farmacia venden varios productos para que tu misma puedas hacerte el análisis de orina y comprobar si existe un embarazo o no.
Debo decirte que si te vas a hacer el análisis utilices la primera orina de la mañana ya que es cuando más células contiene.
También debo prevenirte que estos métodos son bastante exactos, por lo que si el análisis te diera positivo es que estas embarazada, pero no vendría mal que te hicieras otro análisis de orina en un laboratorio no en una farmacia.
Siento mucho no haberte respondido antes. Si tu deseo es tener un bebe, que sea para bien y que de positivo, pero si es lo contrario espero que de negativo, pero si no fuera así piensa detenidamente cada paso que vayas a dar. Lo más importante en estos casos eres tú, así que ten mucho cuidado