Ansiedad

Hola me llamo marina y estoy tomando idalprem 5mg desde hace más de cuatro años me he propuesto dejarlo poco a poco pero no lo consigo tomo media por la mañana y media por la noche me gustaría poder dejarlo pero es que cuando llevo dos días con 3/4 ya me pongo muy nerviosa me gustaría me aconsejaran como puedo hacer gracias

1 respuesta

Respuesta
Del Idalprem hay una presentación que es de 1mg en lugar de 5mg, habla con el médico para que te las recetes y le explicas el problema. Puedes empezar tomando dos y dos, y alternar con mitad y mitad del de 5mg. El caso es que no lo tienes que notar. Yo una vez me quedé sin recetas ni medicamentos y estuve unos días sin tomar nada, te puede imaginar: nervioso, sin poder dormir, buff, el caso es que después no necesité tanto para conseguir el mismo resultado y después pude ir bajando, pero ten en cuenta una cosa: porqué los estabas tomando, crees que ya ha remitido la causa, piensa que tomar lo que estás tomando no es ni una pizca de malo antes que tener una recaída de un transtorno grave de ansiedad. Si quieres comentame tu caso, nunca va mal más información.
Hola soy marina y como les decía en mi anterior comentario con idalprem el motivo de ir dejándolo es que me encuentro muy cansada, apática y lo de tomar estas drogas tanto tiempo no me parece bien pues tengo 45 años y me encuentro como que me estoy quedando sin ganas de nada y no es que este depresiva es que me siento como una vieja estoy engordando pues me estoy haciendo perezosa para salir a pasear para pasarlo bien con mi familia no se creo que todo es de las pastillas gracias por su consejo.