Análisis drogas sorpresa

No tomo drogas habitualmente, hace 9 días en una fiesta esnife dos rayas de cocaína, y me hicieron hoy un análisis sorpresa de drogas en la empresa ¿qué me puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
La cocaína se elimina muy rápidamente, de 1-4 días dura en el metabolismo.
Asi k no kreo k tengas problema alguno.
De todas formas insistir en el derecho a la privacidad, un análisis debe ser avisado de antemano, no se puede hacer de forma inesperada según la legislación y ademas te puedes negar en todo momento a realizarla sin que ello conlleve el despido.
Ya se que estamos en una sociedad donde de poca aplicación sirven las normas que generalmente defienden al trabajador, y el empresario hace lo que le da la gana. PUTO CAPITALISMO .
Pero si dejamos que nos pisoteen, se acostumbraran y ademas los que vengan detrás nuestra no tendrán ninguna opción.
Consultalo con algún sindicato, y antes de acceder a un análisis, niégate hasta que te informes de la implicación que ello conlleva.
El derecho a la privacidad es uno de los más importantes.