No estoy de acuerdo con el grado de minusvalía que me dieron

¿Cómo recurrir un grado de minusvalía?

1 respuesta

Respuesta

La experiencia como abogados laboralistas nos dice que la gran mayoría de los solicitantes de un grado de minusvalía no están de acuerdo con el grado que le reconocen, de modo que no es usted el primero ni será el último, por desgracia.

Debe usted contactar con un abogado que inicie la fase de recurso administrativo y posteriormente la vía judicial, ya que en primer lugar cabe lo que se llama "reclamación previa a la vía jurisdiccional" para lo cual se dispone de un plazo de 30 días (lo debe indicar en el ie de página de la resolución que le ha llegado) y, si no se estima lo que pidiéramos, habría que interponer demanda ante los Juzgados.

Queda nuestro bufete a su entera disposición por si quisiera consultarnos presupuesto o cualquier otra cuestión en nuestra web www.lariosabogados.es.

Muchas gracias por todo y un placer ver que aun hay personas que se preocupan de los demas desinteresadamente.Esta tarde tengo cita con un abogado de CCOO para redactar la carta de recurso y aportar los informes medicos y radiografias.