Abogada especializada en derecho penal

Soy de Madrid y necesito contratar los servicios de una buena abogada especializada en derecho penal para un caso de presuntos abusos sexuales.

¿Podrían aconsejarme alguna y cuales son los honorarios normalmente que cobran normalmente para estos casos?

1 Respuesta

Respuesta

Estimado/a consultante,

La verdad es que no conozco en Madrid abogado penalista en Madrid. Seguro que los hay muy buenos, pero no conozco. Sobre los honorarios, pues como en todos los sectores profesionales hay de todos los precios, yo obviamente conozco los de nuestro bufete por casos como este. Sí le puedo adelantar que ante un delito tan grave es conveniente interponer no denuncia, sino querella, que requiere los servicios de abogado y procurador, pero la querella es lo recomendable en este tipo de delitos tan graves.

Si desea conocer nuestros honorarios por si estuviera interesado en contratar nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web www.lariosabogados.es, a través de nuestro teléfono 951715041 o directamente en nuestro email [email protected]