Discapacidad 29% ¿Puedo pedir mas?

Me acaban de reconocer 29% de discapacidad para un cáncer de mama. Tengo mastectomía y sacados 10 ganglios. Mirando todos los informes y mi mano y brazo inchados el medico del reconocimiento me ha dicho que me van a dar 33%, pero la sorpresa de recibir la carta es que tengo reconocida 29%. 25% discapacidad y 4% de factores sociales complementarias. No supera el baremo que determina la existencia de dificultades de movilidad. Si que tengo reducida la movilidad por eso he tenido 15 secciones de fisioterapia, con mejoría, pero sigo con dolores y dificultad de mover el brazo. El medico ha dicho que tengo el brazo inútil y ahora...¿Puedo recurrir o hay que presentar mas informes para presentarme otra vez?

2 Respuestas

Respuesta

He recurrido con nuevos informes médicos y me acaban de dar 34% fecha anterior. Me faltaba por escrito que tengo limfodema. También me han reconocido incapacidad permanente por profesión habitual y creo que es por eso. Animo.

Respuesta

Ami me ha pasado lo mismo, me han dado un 29% por un cáncer de hueso en el brazo y tengo intención de recurrir porque la jefa de fisio y mi cirujano me dijeron que lo tenia asegurado, y al final mira... ¿al final que hiciste?