Consejos para compra de colchón

Somos una pareja de jóvenes, de 72 y 60 kg respectivamente que se esta dando cuenta que el mundo de los colchones es más complejo de lo que parece je je.

Quería preguntaros sobre la siguiente oferta:

http://hogar.mequedouno.com/product.php?id_product=51951

Estamos interesados en la medida de 1,35x1, 90 pero no tenemos ni idea de si es un buen colchón y de si la oferta merece realmente la pena.

Si alguien podría asesórame se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

Buenosa días

Teniendo en cuenta que es una fabrica de almohadas creo que no hace falta que le diga mas le recomiendo que compre una tienda especializada siq quiere descansar bien compre un colchón de calidad el colchón no se compra todos los días pasamos muchas horas en el.

belmontemobiliario.com

Especialistas en descanso.

[email protected]