Colchón

¿Me puedes dar alguna referencia del modelo Flex Wbx500?

1 respuesta

Respuesta
Es el colchón de gama mas alta que fabrica Flex.
El bloque principal es de un material llamado Airvex exclusivo de Flex, con canales de aireación de arriba abajo y laterales intercomunicados entre ellos para que ventile perfectamente, con 7 zonas de descanso de distintas firmezas y reforzado por todos los laterales.
A ese bloque se le añade una capa de viscolástico, el sistema Commodo de Flex (es una espumación perfilada)y otra capa de viscolástico. Esta composición esta en ambas caras del colchón.
Combina un bloque bien reforzado con una acogida inicial muy suave y máxima independencia de lechos.
El colchón viene con todo el perímetro con un tejido mas transpirable y la tela del colchón es un tejido Strech Biocerámico, que incorpora en su fabricación piedras cerámicas y minerales que favorecen la circulación sanguínea a nivel capilar con los beneficios que ello conlleva.
Es una gran opción como colchón.
Se aconseja que vaya siempre sobre bases tapizadas ventiladas.
http://www.flex.es/flex-bioceramics/colchones-bioceramics/colchon-regulacion-termica-bioceramics.html#vista3d
https://www.latiendasomnium.es
Cuidamos de su descanso, cuidamos de su salud.
Gracias.
La explicación es de gran ayuda.
Lo estuve probando y me encantó.
Es un poquito más caro que otros de gama alta pero me decidí por él por ser simétrico por ambas caras y por el tejido bioceramico.
Has confirmado mi buena impresión pero sólo me quedan dos dudas.
Yo tengo un somier multiláminas sobre el que descansaba mi anterior colchón (un bultex emporio) y no me gustaría tener que comprar una base tapizada. ¿Hay algún problema?
Por otro lado, me dieron un precio de 1413 euros en 150x200.
Me pareció muy buen precio. ¿Qué te parece?
Gracias de nuevo
Flex aconseja bases tapizada transpirable o canapé transpirable para este colchón.
Supongo que sera para que el colchón tenga un buen apoyo.
En la garantía no especifica nada mas concreto.
Pordria consultarlo a Flex por si me pueden dar alguna otra informacion si lo desea.
El precio es muy buen precio si.