Elegir entre estos dos colchones: Pikolin Trend y Flex Multielastic Visco de 150cmx190cm

Te agradecería si me puedes ayudar a elegir entre estos dos tipos de colchones, porque aunque ambos son de muelle continuo, son diferentes en su núcleo y recubrimiento, así como en el precio, lo he visto con una diferencia de 85€. Ahora mismo tengo uno de látex y fatal, porque nos resulta demasiado blando.

1 respuesta

Respuesta

En la comparación de calidad te la marcara el precio el multielastic visco es de mas calidad que el trend para comparar a igual categoría seria el orinoco muelle normablock mas visco con triple barrera, asas para poder moverlo tejido 3 d en perímetro. Si desea un buen colchón que sea blando con un precio ajustado esta seria la mejor opción .dentro de la linea de descanso media, siendo una primera marca.

Puesto en casa 400€

belmontemobiliario.com

[email protected]

Hola Samuel;

La duda era por la firmeza y durabilidad de Pikolin y Flex, y en concreto esos dos modelos, que por lo que veo no se pueden comparar porque no son equiparables en características. Entonces la duda ahora es, mismas características, que marca elegir.

Muchas gracias. Un saludo.

No son comparables el flex es de mejor calidad y mas precio dentro de la calidad media de ambos ya que para comprar un buen colchón de pikolin o flex el presupuesto lo lleva muy bajo o lo que esta viendo mejor dicho es muy justo le recomendaría que viese algo mas.