Cama se hunde por el medio

Tengo un colchón de látex de 5 años de antigüedad y una somier Pikolin de 1,35 por 1,90. Hace cosa de 2 años que compre este somier, y al año lo cambié en carrefour porque note que la barra central estaba un poco doblada. Y un año después volvemos a tener problemas con lo mismo. Yo peso 90 kg y mi pareja que ahora está embarazada está en 70 kg. Creo que se debe al somier y no al colchón. ¿Qué opináis vosotros? ¿Podría solucionarlo poniendo patas en la barra central?.

1 respuesta

Respuesta

La opción mas rápida y económica poner patas en el centro.

Pruebe a poner el colchón en el suelo acostado y vera si esta hundido o no que el colchón tenga 5 a los no sirve de nada ya que si el somier esta doblado al final coge vicio el colchón o si no le da la vuelta habitualmente también se deforma por el mismo lado y le hace no descansar.

belmontemobiliario.com

[email protected]

Muchas gracias. Probaré a ponerle las patas y si no fuera esto, por lo menos ya tengo el somier reforzado y pensaría en cambiar el colchón.