Colchón Pikolin rainbow del Carrefour

Tenemos un colchón visco de poligón y llevamos tiempo que parece que nos despertamos, mi mujer y yo, con dolores de lumbares... Le giramos y gana algo. Además la base es de láminas con un refuerzo central y el colchón independiza ambos lechos totalmente, vamos que el centro queda más alto. Imposible dormir abrazados, cada uno a su lado.

Estamos pensando en cambiar de colchón y hemos visto una "oferta" del Carrefour. Dentro de esta oferta está el colchón de Pikolin modelo rainbow. Me gustaría saber a qué modelo del catálogo de Pikolin equivale y vuestra opinión sobre pasar a un sistema con muelles.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar carrefour no es el sitio adecuado para comprar un colchón si quiere descansar bien y que le asesore un experto.

En segundo lugar a las grandes cadenas les hacen colchones de baja calidad ya que la política es precios bajos es la que prima y eso va repercutido en una baja calidad mas aun cuando hablamos de una primera marca que para que sea el colchón de calidad hay que pagar un precio mas alto que una segunda marca debido a sus grandes costes corporativos publicidad etc.

Respondiendo a su pregunta acaban de sacar modelos nuevos esta semana pero podría ser un skate perfectamente.

Ahora seria buen momento para comprar un buen colchón de los modelos antiguos que van a descatalogar si es que desea un pokolin pero eso si le recomiendo que vaya a una tienda especializada en descanso ya sea colchonería o tienda de muebles.

Si desea info mas personalizada.

[email protected]

belmontemobiliario.com