Estoy buscando un colchón de muelles y visco hasta 400 e, son recomendables los de tiendas como carrefour , conforama etc?

He visto una promocion de un pikolin confored con refuerzo perimetral a 359 e que me parece un precio estupendo, ¿pero será buen colchón? Apenas encuentro info por internet.

¿Podéis recomendarme algún otro colchón que se valla máximo a 450 e e indicarme que tiene a mayores del que vi para que merezca la pena?

2 Respuestas

Respuesta

Comentarle que es difícil encontrar información de los colchones que comercializan estos almacenes con promociones especiales, ya que son tiradas cerradas de determinadas cantidades que no llegan a popularizarse mucho. No tienen por qué ser malos ni buenos sólo por venderse allí, se encuentra de todo en este tipo de almacenes... No obstante, conozco un poco las características del colchón que comenta, y aunque es una buena oferta, considero que por ese precio puede conseguir una mejor calidad en otros comercios, y hoy por hoy intentaría adquirir un colchón en el que no tenga que pagar una marca, ya que las calidades de las marcas blancas o fabricantes más pequeños ofrecen muy buenas calidades a un precio muy inferior a las grandes marcas.

No nos indica en qué medida es el colchón que busca, pero estimaré el precio de 400-450 euros para la medida de 135x190 que es una de las más comunes. Si no es la correcta, rectifíqueme y le asesoraré sobre otras opciones. Si me indica sus características físicas (altura y peso) y su preferencia de firmeza, también podré orientarle mucho mejor.

Una muy buena opción teniendo en cuenta que nos iríamos a un colchón de una gama media-alta es el modelo Aurus Malva. Este colchón combina materiales especiales adaptables que proporcionan un gran confort, como es la Bioviscoelástica de malva, que aporta una sensación similar al viscoelástico pero con una sensación de suavidad y frescor que lo diferencia entre otros de su misma gama en el mercado.

Se trata de un colchón de firmeza media y alta adaptabilidad, tiene 5 años de Garantía y un periodo de prueba que le garantiza que si no descansa bien en él, puede cambiarlo por otro sin coste alguno:

http://www.dormitia.com/aurus-malva-colchon-bio-viscoelastico.html

Si necesita un asesoramiento más personalizado, no dude en indicarme las cuestiones que le planteaba o en contactar con nosotros y le facilitaremos un asesoramiento más personalizado.

Un saludo,

Susana Sanz

www.dormitia.com

Busco uno de 150x190, mido 1,85 y peso en torno a 105kg. Me habían recomendado muelles con visco y según me informaron, el normablock es el mejor sistema,  es correcto? Se me saldrían los pies midiendo lo que mido en una cama de 1,90?

Gracias

En cuanto al tipo de colchón me gusta el visco, que se hunda un poco pero que no se llegue a deformar.Con 3 cm de visco seria suficiente no?

Indicarle que los colchones Normablock serían una buena opción para usted, aunque no le ofrecerán la adaptabilidad que me comenta que le gustaría. Mi recomendación es que se centre en un colchón que ofrezca una buena firmeza combinada con adaptablidad media (visco con 3 cms podría encajarle bien), y buenas garantías para asegurarse de que con el paso del tiempo no se deformará.

El Aurus Malva que le comentaba antes de saber sus características puede que le resulte demasiado suave, quizás valoraría otras opciones.

El Colchón Helios sería una muy buena opción, ya que reúne varias cualidades que podrían encajarle. Por un lado se trata de un colchón de firmeza alta, lo que le garantiza que no se hundirá en él ni le resultará envolvente, pero al mismo tiempo al incorporar 4 cm de viscoelástica resulta acogedor, cosa que se echa de menos en muchos colchones de muelles. Además este colchón tiene una composición especial pensada para ofrecer una temperatura estable, por lo que en verano no da nada de calor y en invierno también tiene la temperatura ideal. Esto es gracias a que incorpora unas partículas de gel en su viscoelástico y a que su tejido es especial (tejido Thermocool).

En cuanto a la medida sin ninguna duda, si se lo puede permitir me cambiaría la cama completa y optaría por la de 150x200, ya que lo recomendable es que sea un mínimo de 10 cms más larga que nuestra altura. El precio del pack Helios completo en 150x200 es de 514 euros, quizás le merezca la pena.

No obstante le reitero lo que le comentaba anteriormente, que valore los comercios que ofrecen un periodo de prueba y la posibilidad de cambiar el producto si no le fuera bien, ya que hoy en día el mercado se encuentra muy saturado y a veces creemos que compramos algo con ciertas características y luego nos sorprendemos.

Si necesita cualquier otro consejo ya sabe dónde encontrarme.

Suerte en su decisión!

Susana Sanz

www.dormitia.com

Respuesta

Me queda un pikolin tirreno de 150x 190 en 450 muelle normablock con visco a dos caras superior al que comentas pvp normal 750 triple barrera un buen colchón.

belmontemobiliario.com

[email protected]

Hola, buscaba una tienda física para poder probar antes el colchón, si me indica en que ciudades esta su tienda si coincide donde vivo podría ir a verlo.

Gracias

Tenemos en alicante y murcia.

Si lo desea le puedo pasar fotos e info por mail.

[email protected]