Relax, flex o pikolin...

Yo veía tan fácil comprar un colchón, pero me di cuenta que es todo un lio, de todo lo que he visto y he probado creo que lo mejor pa mi son los de muelle ensacado con visco, pero me ofrecen 4:
1 el ennis visco de flex oferta en el carrefour
2 colchón confort plus somnalis conforama
3 colchón solidario carrefour
¿4 colchón relax
cual es mejor en cálida precio? Mira que cundo les pregunto a las vendedoras siempre dicen que son iguales y eso no me lo creo siempre hay una dioferencia...

2 Respuestas

Respuesta
Creo que estas acertada en la elección, el muelle ensacado con visco tiene una acogida muy agradable, a la vez que le aporta una firmeza buena, además de ser un colchón con lechos independientes.
Son modelos exclusivos de grandes almacenes y al no tener referencia de los modelos no le puedo asesorar como es debido, pero yo me decantaría por el Relax es la tercera marca nacional y tienen buenos productos.
¿Para qué tenga una idea más clara el precio en 135x190 no más de 500? Siempre en hablando en buena calidad
Respuesta
Carefour ni se te ocurra a ellos le hace los modelos exclusivos como al corte pero al revés con una calidad malísima conforama igual el fabricante relax en una calidad media alta pero los demás en colchonerías especializadas en carrefour ni se t ocurra sigue mirando comodón tien una buena relación calidad precio en 500 euros puedes comprar un buen colchyon con 8 años de garantía.