Colchón aspol limia?

He visto una oferta de este colchón en Hipercor pero no encuentro especificaciones técnicas ni siquiera en la pagina oficial de Aspol, parece que no existe este modelo. ¿Alguien puede descubrir algo mas de este colchón?

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de colchones que venden en grandes almacenes tienen una calidad muy baja y se los hacen especialmente para ellos así nadie les compara ni calidades ni precio.

Te recomiendo que no te la juegues con el descanso compra en un establecimiento especializado que solo vendan equipos de descanso con personal especializado te rececomendaran lo mejor para tu salud y bien estar.

Un saludo.

belmontemobiliario.com

Especialistas en descanso mas de 20 años, distribuimos las mejores firmas del descanso al mejor precio en toda la península.

Lo mismo ocurre en colchonerías especializadas, los mas asequibles tienen un nombre que no puedes encontrar nada de estos en internet, ninguna información, ellos allí tampoco tienen justo ese en ningún catalogo. Por ejemplo Aspol de Cobal - colchonería especializada. No hay manera de comprar un colchón de muelle firme de toda la vida por 400-500e pero que no este inventado el modelo (me gustaría que me dure como el anterior 10 años).

Gracias de todas formas

Le puedo recomendar algunos colchones nosotros todos los que vendemos están en catalogo tanto en pikolin flex dumlopillo mediterráneo solver ecus.

Tengo el colchón capricho en 315€ que esta muy bien y un pikolin modelo tirreno en 500€ que esta muy bien no se de donde es ni la medida que desea pero vamos ahora tenemos buenas ofertas.

Si quiere mas info o presupuesto detallado métase en mi web y hablamos.

belmontemobiliario.com

Espresa familiar con mas de 20 años de experiencia trato personalizado y servicio postventa excelente.