Colchones en merkamueble

Me gustaría saber que calidad tienen los colchones que se venden en merkamuebles, ya que, según he leído, las marcas pikolin, flex, etc, no son iguales dependiendo de para quien fabriquen, si es para carrefour parece que tienen inferior categoría, por ejemplo.

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente esto que me dice no es una leyenda urbana.
Me explico, todas las grandes cadenas de tiendas o grandes superficies tienden a acaparar cuota de mercado. En el mundo del colchón es absolutamente imprescindible tener colchones exclusivos, es decir modelos con nombres y tejidos que únicamente esta gran superficie posea, con el fin de que los usuarios al buscar y comparar no encuentren el modelo visto en Merkamueble... etc...
Evidentemente al no poder comparar su precio de mercado es más alto que el de cualquier producto del catalogo general que esta en manos de todo el mundo y que evidentemente debido a la competencia tiene un precio menor.
Esto, en NINGÚN CASO, quiere decir que los colchones de las grandes cadenas sean mejores, quiere decir que únicamente el usuario paga más precio por estos colchones por no poder comparar.
Lamentablemente, tras esto decirle que hay algunas cadenas importantes:
Makro, Merkamueble, Moblerone, Valencia Muebles, Ikea, Hipercor, Carrefour, Alcampo, Eroski, Tu mueble y varias más que a precio equivalente el producto es de inferior calidad al encontrado en colchonerías especializadas.
Muchas gracias, aunque su consejo por degracia no me ha servido de ayuda, ya que ya había comprado mi colchón en merkamueble hace un meso, y tenia curiosidad por saber si había pagado de más y ya veo que si, muchas gracias igualmente lo tonto