Duda sobre relleno nórdico

Quiero comprar un relleno y he visto el nórdico básico de plumón (90%plumón) de la marca icelands por 60 euros. ¿Es buena marca?. ¿Como se si las plumas son vírgenes o reciclar) También me gustaría me dijeras wque tal opción es el colchón Columnbia bis de la marca esplendor por 360 euros para cama de 135cm.

1 Respuesta

Respuesta

Como bien dices es un nórdico básico pero es correcto al igual que marca pienso que relación calidad / precio ; bien, respecto al colchón es un colchón de HR *+ visco y algún motor que pretende dar masaje lo conozco poco en precio esta bien la marca poco reconocida, piénsalo y prueba mas colchones si es una marca reconocida no te llevaras sorpresas.