Colchón la nuit

Me gustaría saber de qué calidad son los colchones de la marca La nuit. Estoy pensando en comprarme uno de viscoelástica con muelles pero antes quisiera cerciorarme sobre la calidad de este producto. También tengo dudas sobre el canapé abatible, ya que me han comentado que el sistema hidráulico de la marca flex lo tienen que cambiar al año y medio de lo flojos que son.

1 Respuesta

Respuesta
amig@!!
La marca La Nuit no está mal del todo, pero ten claro que hablamos de colchones de gama media media baja. Bloque de muelles bicónico (o bonnel, que suena mejor) y capas de HR, visco y látex por todos lados para disimularlo un poco, pero en definitiva piensa que estás comprando un colchón para una temporada, no para esos 10 ó 15 años que se recomiendan. En precio tampoco creas que andan muy alejados de pikolínm o flex, lo que sucede es que el colchón más alto de gama de La Nuit es solo comparale al de la gama media de pikolin. Aunque tenga mejor pinta, pero recuerda que lo que va a hacer que descanses realmente bien no es el tejido o lo gordito que sea el colchón, sino la calidad de los materiales que haya dentro.
En lo referido a los canapés, no tengo constancia de que con los de flex pase lo que me comentas, aunque puede que haya casos puntuales en los que sí haya pasado. Sí puedo decirte que los de pikolin (que son con los que más trabajamos aquí) no suelen dar problemas de ese tipo ya que llevan una carga bastante alta y no suelen dar problemas de escapes o similares.
Además de la calidad de los materiales, ten en cuenta la comodidad. Me refiero a que, por ejemplo, no combines un colchone muy firme con una base tapizada ya que lo único que puede aportarte ese conjunto son dolores de cadera y de lumbares. Lo mejor para prácticamente todos los colchones que hay en el mercado son las bases multiláminas o las semirrígidas en general, ya sean de platos, puntos independientes, láminas de madera, de fibra de vidrio o carbono... con estas bases, además de alargar la vida del colchón mejoras la calidad de tu descanso.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier otra cuestión no dudes en consultarme.