Colchon Flex Elite + canapé

Nos queremos comprar una cama y tras mucho mirar nos hemos decidido por un colchón Flex Gran Class Elite de 1.80 x 2.00 con canapé arcón. Hemos tenido que comprar 2 canapés de 90 x 2.00 al no hacerse de 1.80 x 2.00. Nos gustaría conocer tu opinión tanto del colchón como del canapé. Como comentario decirte que sale el total a 1840 euros.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por el modelo Elite de Flex junto a un canapé abatible en 180x200 y le debo decir que aunque en un canapé no es necesario comprobar unas características técnicas específicas para determinar su calidad ( ya que son productos de fabricación simple que no cuentan con una tecnología punta y cualquier fabricante en descanso puede realizar siendo el producto competente ) en los colchones de muelles el tema es bien diferente pues su composición es más compleja y no todas más marcas tienen una tecnología adecuada en su fabricación.
En colchones de muelles + látex, le recomiendo sin dudas la marca Pikolin pues el Elite de Flex ( aún siendo un muelles + látex ) casi no incorpora látex en su composición, sólo un acolchado y la poca proporción de éste no se nota prácticamente nada en adaptación, siendo entonces colchones muy rígidos mientras que por ejemplo el modelo Milenium de Pikolin ( muelles + látex ) incorpora 6cm por cada lado que sí se perciben en el descanso, siendo gama alta en este tipo de colchones.
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin y compruebe las características técnicas del modelo Milenium que le recomiendo.
En cuanto a canapés abatibles, efectivamente en esta medida que me comenta, siempre son dos individuales de 90x200 unidos mediante pletinas.
Le recomiendo que no escatime en calidades en el colchón ( pues el Elite por el que me pregunta es de una gama media y poco adaptable ) y si acaso busque una mejor relación calidad-precio en el canapé, en el que como le decía no será imprescindible que busque una marca de prestigio, pues son artículos de fabricación sencilla y básica, ya que por ese presupuesto que le han dado, podrá comprar un colchón Milenium + canapé que no sea necesariamente Pikolin o Flex ( y pueda entonces encontrarlo a un precio más competitivo.)
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo.