Elegir colchón adecuado

Necesito que me ayudéis, tengo 26 años y una escoliosis lumbar ademas tengo bastantes dolores de cervicales y creo que en parte se debe al colchón que tengo actualmente( duro y de muelles de la marca moraplex) por lo que estoy pensando en comprarme uno de 150x200 pero estoy hecha un lio estoy entre el látex natura de lo mónaco o el de la marca aspol de el corte ingles ( creo que es viscolátex y muelles y con canapé abatible)ambos los probé en el centro comercial y me pareció de más calidad el de aspol porque el de lo mónaco parece de peor calidad. En definitiva busco un colchón cómodo, que me evite dolores y me permita descansar .también he de decir que soy bastante calurosa. ¿Qué me recomendáis?.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que actualmente tiene un colchón demasiado duro de muelles y que quiere cambiarlo por otro más adaptable.
Si desea comprar un colchón de látex ( que siempre es recomendado para problemas de espalda por su suavidad y adaptación ) le recomiendo que opte por un colchón de látex 100% natural certificado y por lo tanto descarte la firma Lo Mónaco pues si entra en la página de esta marca, verá que no es látex 100% natural, y la calidad del colchón que ofrecen, como bien dice usted misma no es recomendable siendo el precio desmesurado dadas las características técnicas del colchón.
En colchones de látex de calidad, debe comprobar siempre que incorporan la inscripción látex 100% natural y le recomiendo un grosor de núcleo de 18cm de espesor.
Si entra en www.latiendahome.com podrá comprobar dentro de la categoría de colchones de látex, diferentes artículos y comparativas de interés, además de poder comprobar la ficha técnica del modelo Natura Plus, siendo 100% natural, 7 zonas de descanso independientes, canales de ventilación transversales y estando completamente climatizado para evitar la problemática del calor.
En colchones de muelles + látex, le recomiendo sin duda la firma Pikolin pues esta firme se especializa en colchones de este tipo y su experiencia en este sector es importante.
Le recomiendo el modelo Milenium o el Perfection como tope de gama de esta firma.
Dentro de la categoría de colchones Pikolin podrá comprobar las calidades de estos dos
Modelos de colchón de alta gama.
No obstante si desea un colchón firme pero adaptable le recomiendo que entre en la categoría de colchones viscoelásticos y compruebe la ficha del modelo Thermal-Luxe, está climatizado para que no le de calor y en 150x200 está en promoción junto a dos almohadas de 70cm viscoelásticas ( y por lo tanto muy adaptables y beneficiosas para las cervicales ), por 539 Eur.
Espero que mi información le haya podido ayudar, pero si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.
Muchísimas gracias me ha sido de gran ayuda pero olvide preguntarle que tipo de base me recomienda estoy interesada en un canapé abatible de laminas de madera. Y también quería saber su opinión sobre el modelo que le expliqué de "aspol" (colchón de muelles y látex" de el corte ingles gracias
Me comenta que esta interesada en la compra de un canapé abatible y quiere que le asesore del tipo adecuado.
Si optara por la compra de un colchón muelles + látex, podría comprar sin ningún problema un canapé con base tapizada, pero si por lo contrario comprase un colchón de látex 100% natural, le debería poner siempre un canapé de somier de láminas.
Si finalmente decidiese comprar un colchón de látex 100% natural junto con un canapé de somier de láminas, tendría que tener presente que el cajón del canapé no lo debería de cargar mucho, y que lo que haya dentro nunca este en contacto con el colchón. Así conseguirá que el colchón transpire sin dificultad.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.