Colchones y canapés

Estamos intentando comprar nuestro primer lugar de descanso y la búsqueda se ha cerrado a 3 modelos todos ellos de medidas 135 x 190.
Buscamos algo de clase media, práctico y cómodo.
¿Podría ayudarnos a decidirnos?
Las opciones que barajamos son:
-colchón Nova y canapé Volcan de Poligón = 962?
-colchón Imperial y canapé abatible = 620?
-colchón y canapé modelo Alejandria de Flex = 848?
-colchón y canapé modelo Bretaña de Pikolin = 878?
No se si serán suficientes datos, pero agradeceríamos cualquier consejo que pueda darnos.

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que desea hacer una buena compra de un canapé abatible de 135x190 + colchón de muelles y me da diferentes opciones.
El modelo Imperial de Ecus es un colchón de lo más sencillo, incorpora un sistema de muelles de lo más normal y no lleva ningún otro componente en su interior en cuanto a amortiguadores de algún material de calidad o similares que le de al conjunto un mayor confort.
Pikolin es una buena firma, pero el modelo Bretaña es un modelo que se fabrica exclusivamente para grandes superficies ( como por ejemplo en Carrefour ) y no son de la gama oficial alta de Pikolin, es decir si desea una calidad buena, no le recomiendo que compre un colchón en una grande superficie, vaya usted a una tienda especializada en descanso, donde las calidades son las oficiales.
Creo que con el modelo Alejandría de Flex, tanto de lo mismo.
El modelo Nova de Poligón, no es que sea una gama alta, pero ya incorpora material viscolástico + muelles ( aunque el muelle sea bicónico, es decir el básico de toda la vida ). No es que le recomiende este modelo de colchón, pero de todos los que me ofrece, es el único de una gama medida aceptable.
Si desea una opción en precio similar a las que usted me propone, pero en calidad muy superior, le recomiendo una gama alta de colchones Pikolin.
En canapés no merece la pena pagar una firma, simplemente le recomiendo que sean de base abatible, que incorporen guías hidráulicas y si es posible que incorpore alguna rueda en algunas de sus patas.
Un canapé de estas calidades, lo tiene usted en 135x190 por un precio de 350 Eur y con este margen de precio, le da opción a adquirir un colchón de gama alta ( como es el Milenium de Pikolin ).
Este modelo de colchón pertenece al catálogo oficial de esta firma, siendo el modelo de gama más alta entre todos los modelos oficiales de Pikolin.
Incorpora sistema de muelles Normablock ( el más firme y resistente que actualmente existe en el mercado, siendo exclusivo de Pikolin ).
También incorpora 6cm de látex por cada lado del colchón para dar un mayor confort al conjunto.
Este modelo lo tiene en www.latiendahome.com dentro de la categoría de colchones Pikolin, para que pueda ver usted mismo todas las características de este modelo de colchón, que en calidad, pertenece a la gama alta que nada tiene que ver con los modelos de colchón que usted me propone.
Este modelo en medida de 135x190, lo tiene con el IVA y el transporte por ; 616 Eur.
Es decir que sabiendo buscar bien, puede encontrar un conjunto de gama alta, al mismo precio que usted está encontrando en el mercado físico una gama media.
Por 970 Eur tendría este conjunto que le recomiendo.
Esta sería la opción que yo le recomendaría.
Espero que mi respuesta le haya podido ayudar.
Si desea hacernos algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas y le intentaré ayudar en lo que me sea posible.