Dolor de cabeza punzante:

Tengo una duda y quisiera que me respondieras en cuanto pudieras, resulta de que hace días tengo una molestia en la región occipital derecha, pero no en el cráneo, sino adentro, como en el cerebro, siento que me duele a veces punzante y la molestia se calma, pero está ahí, como en stand by y cuando coloco la cabeza en posición horizontal me duele punzante, sólo cuando me acuesto se me va calmando el dolor poco a poco ahí mismo en esa parte y cuando me levanto me duele, tengo que ponerme la mano sobre esa región de mi cabeza para que se me vaya calmando hasta que pueda colocar mi cabeza verticalmente nuevamente y andar con la molestia en stand by y si hago un movimiento brusco con mi cabeza me duele punzante y a veces sin hacer nada me duele un poquito ¿qué puede ser hermano? Me preocupa, sé que me vas a enviar al médico a chequearme, pero trabajo y estoy muy ocupado, sólo si me dices que es algo grave (sinceramente) saldría corriendo al doc a ver qué es lo que pasa dentro de mi cerebro. Gracias y disculpa.
NOTA: puede ser el estrés, últimamente he estado muy estresado, pero no es la primera vez que me pasa esto en la cabeza, anteriores meses me ha dado ese dolor y luego con los días se me va, hasta ahora, y como trabajo de vigilante y técnico en PC no duermo muchas veces bien y salgo en el día a arreglar PC's y me estrezo mucho y quizá por eso me pase eso, pero como te digo, me ha pasado anteriores meses sin estar estresado tanto como ahorita.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el estrés podría ser una causa, o incluso un problema de la vista o del oído. Como en esta categoría no hemos sabido darte un buen consejo porque no es nuestra especialidad, te recomiendo que se la plantees a un neurólogo en la siguiente categoría:
http://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/neurologia
Suerte.
Un saludo,
Beatriz.
www.dormitia.com