Hace como 2 días siento adormecida la parte derecha de la cara, entre mejilla y nariz, ¿Que me pasa?

Soy mujer tengo 22 años, estudio derecho, no se por que tengo esto ni que sea, les agradecería mucho que pudieran decir que es o que puedo hacer para que se me quite.

2 respuestas

Respuesta

Estate tranquila que igual que te ha venido, se te irá, se le llama trastornos de los nervios craneales o neuralgia del trigémino, también conocida como tic doloroso, la neuralgia del trigémino se caracteriza por la disfunción del nervio trigémino (nervio craneal V), que conduce la información de la sensibilidad de la cara al cerebro.

<p class="contenido"> Su disfunción produce episodios de dolor grave y punzante de algunos segundos a minutos de duración. La neuralgia del trigémino puede afectar a los adultos de cualquier edad, pero el trastorno es más frecuente en la gente mayor, no se conoce su causa.

Ah ok, muchas gracias, suena paranoico pero es que no se, me da miedo que me de una parálisis o algo así, por que me la paso muy estresada y en la computadora y creo que mi carácter es explosivo y a veces solo me trago mis corajes, y otra cosa dijeron que influía para una parálisis tomar antidepresivos, y pues yo los tomo, y el adormecimiento ya me duró dos dias

No estés mucho tiempo delante de la pantalla, descansa 10 minutos, por cada hora, esos 10 minutos/h. se los regalas a tu jefe.

Respuesta

Llevo más de un año con molestias en cuello oídos taponados y una sensación de tener las dos partes de la cara adormecidas como cuando sales de una anestesia estoy desesperada por favor si pueden decirme que me pasa