¿Qué colchón compro o cual es mejor?

Ya que me compre un colchón multielastic ltx, y no me acaba de agradar ya que lo encuentro como muy duro, y le encontraba mucha elasticidad valla que me daba la sensación que me botava... Y he ido a la tienda somnium de viladecans, y me han dicho que me lo cambian, he probado dos el multielastic mmx, ya que se me adapta mejor y lo encuentro más cómodo que el ltx, y un bultex, que es el modelo "roda" de la seria de adaptabilidad y también me parece cómodo, ¿el bultex vale 377? ¿Y el multielastic mmx 412? Cual me aconsejaríais, ¿el multielastic ltx me costo 378? Que me podéis decir acerca de el bultex es que es una marca que no es muy conocida y el modelo "roda" no lo veo en el catalogo ni encuentro información, el multielastic mmx, creo que sera más adaptable y más cómodo que el multielastic ltx... Al menos no tan duro y creo que no me dará la sensación de botar al darme la vuelta al tener memorex... Y aver que me podéis decir acerca de este modelo también...
Espero que me podáis ayudar, y me podáis aconsejar lo antes posible!

1 respuesta

Respuesta
El multielastic LTX es de muelle continuo con refuerzo perimetral y con acogida de látex, el MMX es el mismo cambia el látex por viscoelástico y la tapiceria de lino, si te lo cambian no pierdes nada.
En cuanto al Bultex es una marca muy reconida de muchos años el Roda no te puedo dar información por ser un mod. Personalizado pero creo que es de bloque H.R. y visco.
Un tercio de nuestra vida transcurre en la cama. Algo tan importante como el sueño no es tan sólo una cuestión de cantidad, sino también de calidad. De nada sirve dormir ocho horas si un colchón demasiado blando o una almohada inadecuada impiden un descanso óptimo. Un buen día depende de una noche reparadora, y ésta de un buen equipo de descanso. Al elegir los componentes de su cama (colchón, almohada, base), tómese todo el tiempo que necesite y no dude en preguntar todo lo que dude antes de decidirse por un modelo u otro.
Compare precios -las diferencias son notables- pero no escatime en la compra de los componentes de su cama: considere este gasto como una inversión en salud.
Hola, gracias por tu respuesta, pero cual me aconsejaríais mejor, ¿el bultex "roda" de 377? ¿O el multielastic mmx de 412? Espero que el multielastic mmx, no me de la sensación de rebote al moverme de la cama, ya que tengo un somier, el multielastic ltx lo cambio por eso, pero a lo mejor el mmx, ¿al tener viscolastica no da sensación de rebote?
¿Qué sabéis acerca del multielatsic mmx, que opináis de este producto, y que tal es para ponerlo a base de un somier de laminas (el somier es bastante nuevo, y es de la marca relax), es un colchón bueno? ¿Y mejor que el bultex? Que opináis y cual me recomendáis, el multielastic ltx, lo encuentro de acogida duro, el mmx, sera más suave al tener viscolastica no, ¿y a lo mejor no me daq sensación de rebote?
Es que estoy echo un lioo :S
Si me cambio por el multielastic mmx, y después me da sensdcaion de que me rebota la tienda me lo quedará cambiar una segunda vez por el bultex "roda" que opináis, la chica de la tienda es muy amable y muy atenta, y quiere que me quede con uno que me resulte cómodo, ¿pero no se si se puede cambiar un colchón dos veces por diferentes modelos?
Espero que me podáis ayudar, ya que antes no me habéis aclarado mucha cosa, ¿y me gustaría que me contestarais si pudierais a todas mis dudas que os expreso?
Muchas gracias, y espero respuesta lo antes posible!
Atentamente Ignasi!
Perdona por la tardanza, con el MMX la sensación de rebote será la misma aun cambiando la visco por el látex, solo notarás la diferencia de la acogida pues tiene el mismo muelle que el LTX, estos colchones van mejor con base tapizada que con laminas, el Bultex es diferente y no tendrás la sensación de rebote.
Te aconsejo el Bultex, pero pruébalo bien en la tienda con una base de láminas por que si te equivocas es fácil que no te lo vuelvan a cambiar.