Eliminar verruga del brazo ¿Solución?

Expert@, me gustaría poder hacerte una pregunta.
Tengo una verruga desde hace mucho tiempo en el brazo. Durante mucho tiempo fue muy pequeña por lo que no le di mayor importancia. Hace unos años empezó a agrandar y la "mate" con un producto que se vendía en las farmacias.
Este producto consistía en una tira de plástico, que se metía en un contenedor con nitrógeno (creo recordar) y luego te ponías el trozo de plástico en la verruga.
Con dos aplicaciones (15 días entre ellas) la verruga "murió" y se volvió minúscula y casi imperceptible.
Lo que ocurre es que ahora ha reaparecido, y he cambiado de producto (ya que no he encontrado el anterior) y este me hecho directamente el nitrógeno en la piel (a modo de chorro) y ya voy a por la 3º aplicación (dejando 15 días entre ellas) y a la verruga no parece importarle, porque no se hace más pequeña (como paso antes) y sigue hay.
¿Alguna otra solución posible? ¿Debería de acudir al dermatólogo?

1 Respuesta

Respuesta
Para las verrugas hay dos opciones: las "caseras" que venden en farmacias, y el médico. Como ya has probado la primera opción, yo acudiría al médico. Quizás la primera vez fue bien, pero las verrugas son difíciles de eliminar sobretodo porque tienen su propia raíz.
Puede que las eliminemos de la superficie de la piel, pero la verruga mantendrá su raíz bajo la piel y por eso con el tiempo vuelve a salir.
Los tratamientos que venden en farmacias son efectivos, pero es fácil que reaparezcan. Para poder usar algo son ser médicos, estos productos solo actúan en la superficie, ya que para tratar cualquier afección que provenga de debajo de la capa de la piel, es necesario que lo haga un médico.
Por eso quizás sea el momento de ir al dermatólogo, ya que seguramente te la podrás extraer desde más profundidad para así evitar que te vuelva a salir.