¿Verrugas o varices?

Soy varón 34 años, grupo sangineo 0+.
Tengo un problema una piel delicada y me salen unas especie de verrugas pequeñitas de un color rojo intenso(colo sangre), no se si son realmente verrugas o a varices.
Una vez han salido no desaparecen de forma natural.
¿De qué se trata y que puedo hacer para que no me aparezcan más?

4 Respuestas

Respuesta
Como las verrugas aparecen y desaparecen sin una razón obvia, y las que como en tu caso que no desaparecen, entonces se piensa que quizás reaccionen a pequeños cambios en el sistema de defensas del cuerpo (sistema inmunitario). Aunque nadie sabe por qué, a veces las verrugas se quitan con pura fuerza de voluntad.
Si es necesario, su médico podrá quitarle las verrugas. Por desgracia, con frecuencia vuelven a aparecer.
Tratamiento en casa
Las verrugas aparecen y desaparecen por sí mismas. Pueden durar una semana, un mes, o incluso varios años. Para deshacerse de las verrugas, ayuda tener fe en el tratamiento. Si algo le da resultado, siga haciéndolo.
Pruebe primero el método más barato para deshacerse de las verrugas. Tal vez se ahorre un viaje al médico.
Si la verruga sangra un poco, tápela con una curita o una gasa, y apriétela un poco para detener el sangrado.
Si la verruga le estorba, tállela con una piedra pómez o una lima o aplíquele uno de los productos que contienen ácido salicílico ( salicylic acid, en inglés) que se compran sin receta. (Si tiene diabetes o mala circulación en las piernas, no irrite la verruga ni le ponga ácido salicílico o tela adhesiva sin consultar primero a un profesional de salud.)
Otra opción es tapar la verruga hasta con 5 capas de tela adhesiva impermeable.
Use suficiente tela adhesiva para cubrir toda la verruga y asegúrese de que no le pueda llegar agua.
Déjese la tela puesta 5 días y después quítesela 12 horas. Repita el proceso hasta que la verruga haya desaparecido. Si la verruga no se quita en 2 meses, piense en probar otro tratamiento.
Si el tratamiento con ácido salicílico o tela adhesiva hace que la zona quede adolorida, quizás el dolor se le quite si deja de hacerse el tratamiento 2 ó 3 días
Si se talla la verruga, las partes de la piedra pómez o de la lima que hayan tocado la verruga podrían ser infecciosas. Los pedacitos que caigan de la verruga también podrían ser infecciosos. No use la piedra pómez ni la lima para ningún otro propósito. De lo contrario, podría propagar el virus responsable de las verrugas. Lávese las manos con jabón después de tocar la piedra pómez, la lima o los pedacitos que caigan de la verruga.
Si tiene una verruga en la planta del pie, póngase una almohadilla delgadita en forma de rosca para acojinar la verruga y calmar el dolor. Antes de acostarse, póngase ácido salicílico en la verruga y cúbrala con una gasa (o póngase un calcetín). Por la mañana, enjuáguese la piel para quitarse el medicamento.
No corte ni queme la verruga para quitársela.
Gracias por tu aclaración, pero no se trata de verrugas plantares ya que me salen en el pecho, hombros y cuello.
Una vez que me ha aparecido una, se queda ahí para toda la vida, o al menos, en lo que llevo de vida no he visto que me desaparezca ninguna.
Estimado amigo Las verrugas son pequeños tumores benignos y superficiales de la piel, producidos por virus. Se localizan sobre todo en las manos y los pies, y la mayoría de ellas desaparecen espontáneamente en el plazo de un año. Las de los pies pueden causar dolor al andar, en cuyo caso deberán ser extirpadas mediante una sencilla intervención quirúrgica. Pueden también quemarse con ácido salicílico y láctico, con electrocauterio o congelarse con nitrógeno líquido en función de su localización y de las recomendaciones del médico, ya que es mejor que un dermatólogo las vea y te diga el tratamiento a seguir para eliminarlas. No te preocupes, pero tampoco te descuides. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Sugiero acudir primero con el dermátologo para que le realice un examen exhaustivo de acuerdo al tipo de padecimiento que me indica, todo es relacionado con la mala circulación sanguínea. Parecen varices, pero no indica el lugar específico.
Respuesta

Yo seguí un tratamiento natural para eliminar mis varices que me recomendó mi amiga mira el método aquí:

http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

Y en pocas semanas he curado mis varices sin tener que sufrir las visitas al médico y sobre todo sin tener que pasar por el quirófano. Recomiendo el método a todo el mundo, por que es barato y gracias a él me curé rápido y para siempre.

Respuesta

Yo tuve várices desde muy joven como muchas de nosotras. Sinceramente, pensé que mis piernas se verían horribles el resto de mi vida. Sin embargo, las eliminé poco a poco hasta que no quedaron rastros de ellas. Todo fue gracias a un tratamiento natural, Mira el tratamiento que use aquí: https://comoquitarvarices.com