¿Síntomas de una ETS?

Estoy muy angustiado por lo que me pasa; hace aproximadamente 3 semanas note que en mi ingle, de lado derecho a la altura de los testículos, pero en la mera ingle, tenia como una especie de cortadita muy pequeña, como si fuera una rozadura (por la truza que uso, pensé) sin embargo no se curó... Me daba mucha comezón y cuando iba al baño me ponía un papel para ver si estaba sangrando, pero no, más bien era como una especie de segregación blancuzca y por cierto de muy mal olor, como excremento (sin embargo esta heridita no es tan profuna como para que tenga un hoyo hacia el recto, es como una raspadurita para que se den una idea). Pasado ayer me eche un poco de crema humectante, esa de la que te echas en el cuerpo, y el principio si sentí mucha frescura y hasta cierto punto se controlo un poco la comezón (la comezón, no es muy frecuente cabe mencionar que es como si la comparara con una picadura de mosquito, si te rascas, ya no dejas de rascarte) bueno, el caso que al echarme la crema entre la ingle derecha y mis testículos, que es donde tengo esta "fisura" al día siguiente me dio mucha comezón, mucha... Cuando me acabe de bañar, note que tenia como puntitos rojos como que expandidos entre la ingle derecha (solo en la ingle, nada en los testículos ni en el pene) note que eran pequeños y dos que tres un poco grandes como piquetitos de sancudo pero de un color rojizo.
Desde que empezó esto, note que mi testículo derecho (que es el que esta en contacto con la ingles antes mencionada) siento como que la pielesita que lo recubre esta un poco deshidratada, como que un poco retraída, pero de color normal sin olor y un poco de comezón (debido a la "no humectación")) Alguna vez leí que para las personas que nos masturbamos mucho, algún testículo tiende a contraerse o a ponerse un pocquito dura la piel que lo recubre ya que es el que más genera semen y por lo tanto el que más libera semen...
Bueno, pero lo principal que necesito que me orienten, es que si alguien sabe que es lo que pueda tener y cómo lo pueda controlar o curar, algún médicamente que me recomienden o alguna pomada...

1 respuesta

Respuesta
Antes de pensar si es una ETS, debe pensar si usted ha tenido conductas de riesgo para poder contraer alguna.
Lo que describe podría tratarse de una ETS, o quizá algún tipo de infección por hongos. Sin embargo nada que no pueda curarse con un tratamiento adecuado.
Respecto a la recomendación, la única que puedo darle (recomendarle medicamentos sería irresponsable de mi parte, ya que estos requieres un examen y un diagnostico) es que acusa al dermatólogo o al urólogo para que lo examinen y determinen de que se trata.