Manchas oscuras por quitarse las costras

Me gustaría que me diese alguna solución para éste problema: hace dos años que los mosquitos me hicieron "pupas" en las piernas; me quité las costras y se me ha quedado todo lleno de manchas oscuras (después de dos años aún no se me han quitado).
- ¿Qué me recomienda?

2 respuestas

Respuesta
Una forma de quitar las manchas de la cara y la piel es usando agua oxigenada. Por las noches, con un algodoncito o cotonete sumergido en el agua oxigenada, te das unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer... con constancia y dependiendo de lo oscura que este la mancha, en una o dos semanas se te quitan.
Para aclarar las manchas dejadas por el acné o erupciones alérgicas es excelente y efectivo el uso de la avena natural. Se usa de la siguiente manera:
- Se toma en la mano o en cualquier tacita pequeña una porción de las hojuelas de avena (como una cucharadita) y se mezcla con agua natural hasta que se vuelva cremosa.
- Luego se usa su agua y sus hojuelas para limpiar la piel frotándose suavemente y se puede dejar secar como una mascarilla por unos minutos para una limpieza más profunda.
- Para terminar se retira con agua fresca, preferiblemente más fría.
O también puedes recurrir a cremas anti manchas, se venden en farmacias o en los supermercados, son efectivas . . . pero lo malo es que la mayoría de esas cremas son algo caras
Respuesta

Yo tengo marcas de heridas, y algunas de ellas son blancas y otras oscuras y me preguntaba si hay algún remedio para quitarlas o disimularlas sin que se noten. Graciosa y un saludo.

Son marcas que me salieron cuando se me cayeron las costras.