Manchas oscuras por picaduras de mosquitos

Tengo 33 años y cada vez que me pica un mosquito me queda una mancha oscura.

1 Respuesta

Respuesta
¿No te desaparecen pasado un tiempo? Frotar un agua oxigenada te puede ayudar pero te repito la pregunta de antes.
Estimado experto, pasado un buen tiempo, es decir 1 o 2 meses si desaparecen, ¿es normal esto?, ¿Y si frotara con agua oxigenada después de cuanto tiempo me desaparecerían estas incomodas y feas manchas?
Gracias por su preocupación, me siento más tranquila al saber que esta atendiendo mi caso.
Saludos
Claro que es normal debemos de dejar actuar a nuestro cuerpo es listo ¿sabias eso?. NO te puedo determinar el tiempo depende de tu organismo y me alegra saber que eres una chica tienes en tus manos una muy buena herramienta el maquillaje uno bueno de uso diario te ayudará te recomiendo el maquillaje hidratante de Olai es espectacular te hidrata y te protege.
Mil y un gracias, ya averigüé la crema y me parece una fantástica idea, la verdad no se me había ocurrido. Otra vez gracias por su atención.