Manchas cara

Tengo 58 años y me han salido, supongo que sera ya la edad porque nunca antes he tenido, unas manchas como marrón clarito en la cara. Agradecería si me pudiera recomendar alguna crema, o método casera o alguna otra cosa.
Aprovechando su consulta a partir de que edad se puede empezar con las cremas antiarrugas, mi hija de 24 años, dice que igual ya debería empezar.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Pero que te encuentres bien pues te puedo decir que muchas personas le a funcionado el ponerse sábila por 2o minutos todos los días! También te recomiendo una
Crema blanqueadora: dos cucharaditas de leche en polvo, forme una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (20) y dos gotitas de glicerina. Aplícate la mezcla unas ves al día. Usa protector solar durante el día.
Y bueno es recomendable después de los 30 usar cremas antiarrugas aunque por ahora debe siempre exfoliarse la cara y usar cremas hidratante para su piel..!