Inicio > Artesanía > benzin > Tattos Y Ejercicio ...

Tattos Y Ejercicio ...

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/08/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Artesanía
02/08/2009
pridehonor, usuario preguntando en Artesanía
Usuario
Buenas , primero que todo un gran saludo , bueno mi duda es la siguiente tengo 16 años proximamente 17 ayer me hize mi tercer tatuaje en el pecho tnego otro que me cubre todo el hombro y otro en la espalda , resulta que voy a empezar en el GYM a alzar pesas no c si alla algun problema para emepzar asi tan seguido de mi nuevo tatuaje y la otra duda es si no se me pueden dañar el resto por las pesas masa muscular y eso ,
espero respuesta y de ante mano muchas gracias por el tiempo ..
Salud !  

02/08/2009
pridehonor, experto respondiendo en Artesanía
Experto
hola que tal, mira es muy pronto para que realices ejercicio, y mas si el ejercicio sera en el area recien tatuada es mejor esperar de 1 semana a semana y media para mayor seguridad tuya amigo, espera semana y media y empieza a hacer ejercicio, recuerda limpiar el sudor que este sobre el tatuaje, y no para NADA los tatuajes ya cicatrizados no les afecta en nada la masa muscular, pierde cuidado la piel se estira pero el tatuaje no se deforma amigo...y pues espera 1 semana y media y empieza a hacer ejercicio y siempre limpia tu sudor, y para mayor cuidado aplicate una pomada como vitacilina sobre el tatuaje despues de limpiarle el sudor...saludos!
02/08/2009
pridehonor, usuario preguntando en Artesanía
Usuario
Vale gracias entonces esperare semana y media o dos para empezar las pesas y gracias por la aclaracion perdere cuidado jajaja
un abrazo y muchas gracias
4 estrellas !
Enlaces patrocinados