Preocupación en tatuaje

Hace aprox 1 año me tatúe resulta que hace como 9 meses me salieron unos
granos grandes sobre el color del tatto no son blancos ni nada pero dan
comezón una vez sin querer me rasque y se inflamaron, de hecho si los
toco se inflaman, son tres los granitos que te hablo están abultados y a veces te juro que dan mucha comezón, me pellizque uno un día y no paso nada solo se hincho mucho he querdio picarlos con una aguja o algo así haber si sale pus o algo por el estilo pero nada, ojala puedas ayudarme me preocupa que después de tanto tiempo no se hayan quitado!

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una reacción a la tinta (no es muy común pero a veces pasa, sobretodo con ciertos colores), o simplemente puede ser casualidad que no tenga nada que ver con el tatuaje.

No debes pincharlos, ni rascartelos ni nada de eso.

Pienso que deberías ir al dermatólogo a ver si pudiera ser debido a otra cosa, y si es que es por el tatuaje deberías hacerte pruebas de alergia de los componentes de las tintas que se hayan utilizado; este dato te lo puede facilitar tu tatuador o bien el fabricante de las mismas.