Una especie de granitos...

Que tal, soy un chico de 15 y tengo el siguiente problema en el área genital. Presento una especie de granitos en prepucio y escroto desde hace mucho tiempo, estos granitos no generan ningún tipo de molestia, ni comezón, ni ardor. Son muy parecidos a los granitos del acné aunque de un tamaño menor. De hecho el problema es más estético. Tengo miedo de que pueda tratarse de un problema como moluscum contagiosum lo cual dudo mucho, o que sea algún tipo de patología como foliculitis. Estoy dispuesto a mandar imágenes si es necesario. Sé que lo más recomendable es ir con un médico, pero no sé bien como plantearles este problema a mis padres, además del gasto económico que generaría. Me gustaría que antes me pudieras decir que es lo que pudiera tener y sobre esto basar mi decisión de ir con un dermatólogo pues puedo tener algo que no sea de cuidado. De antemano gracias por su atención y por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Haber si te digo la verdad si ver como son no te podría decir con exactitud
podrían ser muchísimas cosas y la verdad por los nombres que pones parece que te gusta buscar cosas por internet
a lo mejor asta no son más que mordeduras de arañas (si también muerden hay)
Mi consejo un par de huevos valor contárselo a tus padres e ir al dermatólogo
y creme que ni enviándome fotos te podría decir con exactitud