La Maldición del Acné

Me llamo John tengo 20 años
Y desde hace 3 años me salieron unos granitos pequeños que de cerca parecen escamitas en la parte baja de los dos ojos y costado de la nariz hasta el día de hoy, me dijeron que eran acnés pero hasta el día de hoy siguen y son diferentes a los acnés que me salen en la frente y quejada que de un tiempo desaparecen por favor ayúdenme como eliminarlos
Ahora me salió en la punta de la nariz un grano que si lo tocas te duele que enrójese a toda esa parte de la nariz y cuando reviente de largo tiempo sale pus y con sangre me salió primero hace mucho tiempo en la mejilla pero no me dolía nada después en la frente y después en la nariz es un grano que se contagia al manipularlo y a que se debe podría ser alergia algún alimento o otra cosa

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes debajo de los ojos, no necesariamente es acné, debes ir al dermatólogo para que te recete una crema especial, ya que como es una zona muy delicada no se debe tratar con cualquier cosa.
Tienes razón el acné es contagioso, trata de no reventarlo ya que puedes infectar otra zona del rostro aparte de dejarte cicatricez muy feas.
Lavalo con azúcar y usa cremas cono clearasil, para ponerla solo en el granito, evita comoidas como el chocolate, la mantequilla que pueden ser un poco irritantes y sobre todo limpia tu rostro 2 veces al día.
De todas maneras cuando vayas al dermatólogo se lo puedes comentar por si no es un acné simple.