Bolita detrás de la oreja

Hace un mes note como un granito detrás de mi oreja, me dolía como un granito y pensé que era un grano, pero paso el tiempo y pensé que ya c había encarnado como aveces suele pasar, por lo que hoy con un arete trate de reventarlo ya que me tenia un poco desesperada y me salio sangre con un poco de grasa nd más o pus, y se me inflamo el día de hoy por obvias razones, lo consulte con mi mama y me dijo que podía ser un ganglio o algo así, la verdad no se que sea.

1 Respuesta

Respuesta
Esa bolita detrás de tu oreja es parte de ti algunas personas lo tiene y otras no esto es por el ADN de su familia no lo revientes ya que es musculo espero te sirva chao